Cómo fijar y alcanzar tus metas

Curso Como Fijar y Alcanzar tus Metas

Fijar metas y alcanzarlas

Sin metas y aspiraciones puedes sentirte perdido en la vida. Las personas que no están trabajando activamente para alcanzar un objetivo son infelices. Ellas están sujetas a todo ele estrés de la vida moderna. Sin embargo, con mucha frecuencia, las personas se fijan metas y, a pesar de hacer un esfuerzo, no las consiguen. ¿A qué se debe esto? ¿Cuál es la solución?

El curso de Cómo Fijar y Alcanzar tus Metas responde a estas preguntas. Te muestra como establecer una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla. En este curso aprenderás:

  • El descubrimiento sensacional de una Escala Administrativa, una escala graduada basada en leyes naturales y que te muestra la forma de formular metas, propósitos y planes.
  • Por qué las personas a veces trabajan duro para alcanzar una meta pero no hacen ningún progreso para lograrla; y cómo puedes cambiar eso.
  • Cómo subdividir un plan en pasos factibles y cortos para alcanzar las metas que te has fijado; sin importar los grandes que sean.

Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran sólo un sueño

¡¡Inscribete!!



Solicitar información