Superar las crisis financieras

Curso Como Superar las Crisis Financieras

Puedes hacerte con el control

Se encuentra tu vida afectada por las crisis y restricciones de las emergencias financieras? Si tu atención se acaba yendo a las “finanzas” más que a vivir la vida plenamente, este curso te proporcionará herramientas que te pondrán en la ruta a la supervivencia y felicidad.

El curso de Herramientas de Scientology para superar las Crisis Financieras te muestra cómo hacerte con el control y resolver una crisis financiera, pequeñas o aparentemente grande. Estos fundamentos extraídos de la experiencia en organizaciones, gobiernan las finanzas para cualquier establecimiento de cualquier tamaño, y se aplican por igual al personal de finanzas para que puedas tener tu atención libre para lo que importa más en la vida. En este curso aprenderás:

  • ¿Cómo puedes abordar una emergencia financiera sin convertirte en parte de la confusión?
  • Las acciones precisas para deshacer un lio financiero y los procedimientos exactos para resolver la presión de los acreedores.
  • La clave para la prosperidad financiera de cualquier persona, negocio, organización o empresa, grande o pequeña.

Cuando conoces y entiendes los fundamentos de la administración financiera, puedes controlar tu propia prosperidad y crear una atmósfera financiera libre de tensiones. Puedes verdaderamente tener éxito.

“Las herramientas que proporciona este curso son fáciles de entender y estoy verdaderamente entusiasmado al aplicarlas.

Pienso que confrontar las finanzas es un problema que casi todos encaramos y este curso definitivamente hace que sea más fácil confrontar la crisis directamente.” – S.M

 

¡¡Inscribete!!

  

Solicitar información