DVD Una introducción a Scientology

DVD Una introducción a Scientology

¿Qué es Scientology? ¿Cuál es la aplicación práctica de Scientology para el hombre común y corriente? ¿Cómo puede Scientology ayudar a la gente a superar sus problemas? ¿Porqué se encuentra el Hombre en este planeta y cuál es su propósito aquí?

Esas son las preguntas que se han hecho millones de personas y, en esta única entrevista filmada, L. Ronald Hubbard proporciona las respuestas: qué impulsó su búsqueda para ayudar a la humanidad, sus descubrimientos arduamente conquistados que proporcionan las respuestas buscadas durante mucho tiempo a los enigmas de la mente y la vida, y cómo forjó una ruta para lograr nuevos estados de existencia y felicidad; aquí está tal cómo el mismo Sr. Hubbard lo explicó al mundo.

Conoce al hombre que fundó una nueva religión en la era de la bomba atómica, una religión que actualmente se extiende por todo el mundo, una religión que está cambiando la faz de la Tierra, una religión donde finalmente la ciencia y la religión se unen y por tanto… una religión que sólo podría haberse llamado Scientology.


Si deseas comprar este libro solicítalo en el teléfono: 688 673 113