Autoanálisis

Libro Autoanálisis

¿Se te olvidan las cosas? ¿Te sientes un poco cansado todo el tiempo? ¿Crees que se puede mejorar la memoria?

Los golpes acumulados a lo largo de la vida como las enfermedades, los accidentes, las pérdidas de seres queridos…, reducen tu vitalidad y tus ganas de vivir.

Si quieres seguir sintiéndote así, éste libro no es para tí.

Debes hacer algo para poder mejorar ¿quieres? Aunque parezca imposible, puedes recuperarte de ello. Puedes elevar tu tono emocional.


“Haciendo el curso de Autoanálisis, he podido comprobar la importancia de estar en tiempo presente, de estar alerta, pues esto aumenta mi capacidad de observación sobre todo lo que me rodea: personas, objetos, etc.

Leyendo algunas listas me he dado cuenta de que en algunos momentos estaba en otra valencia respecto al carácter e incluso adoptando características físicas de esa valencia y esto ha sido muy revelador.

En mi casa tengo la ventaja de poseer los datos necesarios para saber por qué y cómo ocurren estas cosas, y cómo se pueden resolver.

Considero que Autoanálisis es una herramienta eficaz y sencilla para usarla con las personas que tengo a mi alrededor y aportar así mi granito de arena para hacer posible una mejor supervivencia para todos.” – K.I.


Lee: AUTOANALISIS


Solicitar información